28 marzo 2011

467. Alejándome de Nunca Jamás

Hay épocas determinadas, épocas X, llamémoslas, en las que las visitas a este mi blog suben de forma desproprorcionada. Nó sé por qué, dejémoslo así, hay momentos clave en mi vida en los que levanto expectación, curiosidad, morbillo... no sabría cómo llamarlo y resulta que este es uno de ellos, ¿por qué será? Sin embargo, y lamentándolo mucho por mis asiduos seguidores, esta vez no voy a colmar las expectativas de nadie y no por nada en especial sino porque no tengo nada que decir, nada que aportar, no tengo nada que desahogar, ni bueno ni malo... todo es simplemento un... ya veremos!! Indiferencia, bueno, no sería sincera si digo indiferencia, es pereza, ufffffffffffff, qué perezaaaa!!! Creo que por fin comienzo a hacerme mayor

No hay comentarios: