04 agosto 2005

14. Ten padres para esto

Bueno en mi caso sería más acertado incluir en este título única y exclusivamente a mi madre aunque he de reconocer que de vez en cuando mi padre me suelta alguna fresca que quizás me sienta aún peor que las repeticiones hasta la saciedad de mi querida señora madre. ¿Por qué esta entradilla? Pues bien, señores, porque la foto de abajo está trayendo cola. La he publicado en el periódico (gente de Huelva si queréis verme y tenéis el periódico del 3 de agosto no os perdais la página 10 del suplemento Colombinas) simplemente porque es una de las pocas fotos en las que salgo medianamente bien y hay que aprovechar el filón que tengo últimamente (ya que me toca currar durante las fiestas algo bueno tendría que tener ser la jefa de suplementos). Total, que no la he puesto asi porque asi (no tengo aún ese afán de protagonismo) sino porque se hacen fotos a distintos grupos de gente y entre ellas he puesto la otra con un pie de foto que señalaba que éramos los redactores de El Mundo que también se divierten en Colombinas. Y como soy tan sumamente lista no se me ocurre otra idea que llamar a mis padres al pueblo para decirles que lo compraran y miraran dicha página. Pues bien, cachondeito servido a costa del sujeto que aparece a mi lado pasándome el brazo por encima. Sí, simplemente por eso. Mi madre se ancló en la mitad del siglo pasado y ahí sigue todavía a la deriva y sino entiende que unos simple y llanamente compañeros de trabajo se agarren para hacerse una fotografía, imaginaros que pueda contarle los rolletes de una noche. Si ya el muchacho le gustaba de antes para mí por todo en general, y sin conocerlo que es lo más gracioso, ahora ya no os quiero ni contar. Sin duda, la culpa es exclusivamente mía por hablar en casa del trabajo pero eso empezará a cambiar porque conociéndola se presenta un día en El Mundo a ver si puedo conseguir algún partidazo entre los varones de la redacción. Frases textuales que salieron por su boquita y con su 'vocecilla' de pito que me tiene: "Jolín pues para casi no hablar con él, menudas confianzas que habéis cogido, como te tiene agarrada?", "¿hoy tambien sabes con la gente del periódico? Como te ha gustado el plan, no?", "¿qué quedasteis en el piso de Ricardo?. Todo con ese tonillo que no sabes si colgarla el teléfono directamente o cagarse en la hija más gilipollas que la salió por donde dijimos. Conociendo las ganas que tiene de que formalice mi vida, ( lo que para ella significa 'échate novio, cariño') presiento que el periódico habrá rodado por toda Minas Herrerías de casa en casa como si de un cotilleo se tratara. Y claro, ni intentar explicarle que Ricardo no es mi tipo de hombre sino un simple compañero que se colocó a mi lado en la foto porque a ella eso le da igual. Primero le tocó a Fran y ahora le ha dado con este al que tampoco conoce. La cosa es que deje mi feliz soltería. Ya os contaré después del fin de semana porque conociéndola va a seguir con la guasa como por Peña que decía a todas sus amigas de la infancia (a alguna no las veía desde pequeñas, que me miraran, 24 años y sin novio). Es para traumatizarse o no, con lo feliz de la vida que estoy yo ahora. Cortarla sería lo más fácil solo tendría que explicarle mi nueva filosofía de vida de gentes sin nombres pero quiero disfrutar las fiestas de mi aldeilla sin tener que llevarla a Urgencias con un amago de infarto. Os imagináis a la Vicen escuchando de mi boquita esas cosas. Bueno pero quizás tengo un motivo para contárselo. El viernes, durante mi affaire con el pacense sin nombre, perdí uno de los pendientes que ella me acababa de regalar y que estrenaba esa noche. ¡¡¡Para algo que me regala... y que me gusta!!! Soy un desastre cuando de complementos se habla. Total que hoy me he escapado del curro para reponerlos (eran de Briggite Bijou y seguro que tambien los tienen aqui en Huelva) y resulta que no hay. Siempre me quedaba la esperanza de que estuvieran en el Aqualón, aunque me jodería tener que ir mañana a buscarlos hasta allí pero resulta que tampoco tienen. Putada y de las gordas porque cuando me vea vestida de naranja el sábado va a ser lo primero que me va a preguntar. ¿Le contaré la verdadera historia? (Podéis dejar vuestro comentario aconsejándome). Estoy por comprarme unos parecidos porque seguro que ya ni se acuerda de como eran. ¡Menuda putada!. ¡Qué malo es el alcohol pero que bien que sienta!.
¿Qué he hecho yo para merecer esto? Luego me entero que a la madre de Javi Perojo y a la mismísima Inés les ha soltado también (cuando han estado en Cantabria) el rollo de que tiene unas ganas de que me eche algo para irse más tiempo a Cantabria. Seguro que si sabe que tengo un novio se va a ir y a dejarme sola en Huelva. 'Antes pasar por la vicaría' (parece que la estoy escuchando). Nada a aguantar el chaparrón en medio de esta sequía.

1 comentario:

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Pues haz como yo "mutis por el foro" y listo.