23 agosto 2005

27. Marisa y yo juntas en la misma foto


Sin lugar a dudas, el viernes nos lo pasamos como los indios. El sábado también pero el viernes, no sé si por la cosa de que lo cogíamos con más ganas, pero yo por lo menos estaba pletórica. Aqui dejo el testimonio gráfico de las dos noches. Como todos podeis ver, estamos divinas de la muerte y yo y Marisa estamos juntas en la misma fotografía, todo un paso adelante para mi espectacular fotogenia. Con María también estoy empezando a replantearme si seguir colocándome a su lado para capturar estas inmortales imágenes porque mirad los brazos que me está echando, ni Terminator, como se nota el culto al cuerpo y las horas de gimnasio. Guerre, te voy a empezar a poner dos velas negras. Por cierto, fijaros en nuestro look liso total. ¿Estábamos o no estábamos triunfadoras? El look liso total viene en la foto que quiero intentar colocar aqui debajo, a ver si sale. Si no las buscais que haberlas haylas, como las meigas. Y por cierto, no estaría nada mal algún comentario, especialmente de aquellos, ya los menos, comentando cualquier cosa, buscando alguna aclaración, haciendo alguna crítica, cualquier cosa. Y nada que ya con esto, salvo sustos de últimas hora, acabo con el fin de semana santanderino en Punta Umbría.



2 comentarios:

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Pletóricas pletóricas y divinas de la muerte... Sobre todo la rubia de naranja ;P

ladolcevita dijo...

Oye guapa!Lo de los brazos de Terminator sobraba, no podias haberme comparado con otra cosa. Por cierto, hoy he empezado de nuevo mi superdieta asi que cuando me veas otra vez estare superdelgada y divina de la muerte. Fuera los excesos del veranito, me lo voy a tomar en serio