31 agosto 2005

32. De paseo por los blogs

Nunca pensé que los blogs te pudieran enganchar tanto. Llevo toda la tarde, (todo el día si tenemos en cuenta que por la mañana también he estado de paseo por los blogs) leyendo uno de una chica de Madrid que no se corta un pelo a la hora de contar sus experiencias sexuales con sus rollos... con pelos y señales. Es de mi edad y está soltera pero, joder, menuda manera de describir su vida, bueno o una faceta de ella. Yo que quereís que os diga, quizás sea demasiado mojigata pero jamás se me ocurriría contar algo tan íntimo en un sitio de estos en los que te expones a que te lea todo el mundo. Aún estoy alucinando pero eso si... la chica engancha con lo que escribe... eso está claro. Quizás si empezara a escribir este tipo de cosas pues en vez de tener un comentario, tres a lo sumo, pues igual me encontraría con 20 ó 30 como tiene esta pero ¿a qué precio?. La cosa es que, al contrario que yo, casi no da detalles de su vida, ni pone fotos, ni siquiera su nombre pero resulta que luego queda con otros 'blogueros' (he descubierto esta nueva palabra leyendo blogs) que se supone que leen todo lo que escribe. ¿Por qué a mi me da tanta verguenza y a ella ninguna en absoluto? ¡Qué diferente es la gente! Encima se congratula de ser la mejor folladora de la historia. Pero bueno... la gente tiene el ego super subido. O eso o que para conseguirla la han comido demasiado la oreja.
Hay gente para todo pero es un rasgo bastante común no dar ningún tipo de información acerca de tu identidad. Coño pero si yo tengo un blog para que mi gente sepa de mi vida.. ¿cómo no voy a identificarme con lo que escribo? ¿cómo no voy a poner fotos para que me veáis? Esto de los blogs es otro mundo. Y yo que pensaba que los chats ya eran una auténtica revolución, pues nada, desengañada total que me he quedado hoy, lo más son los blogs, especialmente si haces comentarios cosa que yo, a excepción de los de María Guerrero y Lorena, no pienso hacer jamás. Ahora que también hay blogs super filosóficos, en los que yo no entiendo ni papa, blogs para amantes del fútbol, blogs de animales, blogs de historias sin sentido... estamos en la era de los blogs. Si quieres ser alguien, pon un blog en tu vida!!! Aqui termino a ver si se me quita el 'susto' que tengo encima. Y ahora cuando salga me pasaré por la iglesia de la esquina que yo y mi castidad no estamos para estas cosas tan modernas. ¡¡¡Me queda día y medio!!!!

2 comentarios:

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Ya ves, la gente escribe sobre sus relaciones más íntimas porque no sabe de qué escribir, y una cosa que a todo el mundo engancha es el sexo (ya sea por un motivo o por otro, bien sea para censurarlo o para alabarlo). Yo personalmente, tampoco lo haría, pero qué se le va a hacer... Para gustos se hicieron los colores.
Por cierto, ¿para qué quieres 20 o 30 comentarios? Con el mío te sobra je je je ;P

Anónimo dijo...

Very nice site! » » »