22 agosto 2005

26. De Punta Umbría, miradas, otras técnicas, cachondeo, noche, playa, yo te lo preparo y... SEXO

Pondría la mano en el fuego de que muchos cuando habéis visto el principio del titular habreis pensado "Esta ya nos va a meter la chapa con su fin de semana". Pero, claro, a medida que habéis seguido leyendo y habéis visto la palabra clave (Sexo) parece que os estoy viendo a todos y todas enfrascados en el texto (cosa que por otra parte me encanta) con el morbo de saber qué hemos hecho (María, Marisa y yo) en este fin de semana de cachondeo 100% en una de las playas de Huelva. Pues bien, después de meditarlo mucho, pero mucho mucho, y de poner en una balanza los pros y los contras de contar aqui ciertos aspectos de mi vida he decidido, por esta vez y sin que sirva de precedente por lo que pueda pasar, omitir cualquier detalle (no sé si llamarlo indecoroso) de relaciones pecaminosas con individuos del sexo opuesto. Ahora bien, no os preocupeis porque ahora mismito paso a relatar las relaciones homosexuales que hemos mantenido entre nosostras mismas en estos dos días de fiesta... Después de la experiencia con el chico del excusado creo que hay cosas que será mejor callar... y, por supuesto, las otras dos implicadas tienen una boca muy grande para poder contar ellas mismas sus aventuras y desventuras (jajaja, permitirme aqui que me ría que seguro que alguna de ellas se da por aludida) sin tener que servir yo de intérprete. Además, podeis saberlo todo de María Guerrero en su propio blog http://midolcevita.blogspot.com
Para un periodista, el titular es la clave de todo lo que viene detrás. Por ello, hay que llamar la atención con una buena frase que resuma todo lo que va a contarse a continuación. Por ello, en esta ocasión voy a ir desgranando cada una de las palabras que he puesto allá arriba para contar someramente cómo ha transcurrido este feliz fin de semana. Bueno lo de Punta Umbría creo que queda claro. Hemos pasado todo el día en esta localidad, lo de acercarnos a Huelva era un mero trámite para ducharnos, comer e... iba a decir dormir pero yo personalmente he dormido más en Punta que en mi casa.
Miradas. Ruth te queremos!!! Cada día soy más consciente de que la mirada del oso embauca a todo aquel que se cruza en nuestro camino. Quizás no gustamos pero sólo por curiosidad aceptan involuntariamente el juego de seducción indirectamente propuesto. ¿Cuánto hemos practicado? Pues creo que estaríamos en condiciones de decir que podriamos hacer un máster con la técnica y visto que tu te retiraste hace un tiempo del mercado, quizás podamos, incluso, arrebatarte tu condición de maestra. Nos emperramos el viernes en intentarlo con el muchacho más guapo de toda la discoteca y su acompañante (obviaremos como era el resto) y aunque nos costó trabajo, sudor y cuatro euros de los cafés, lo conseguimos. Tuvimos que luchar, incluso, contra un contratiempo aún mayor y que casi, casi se nos escapaba a nuestras posibilidades, teníamos (y tenemos) una incertidumbre porque a día de hoy seguimos pensando que le gustan más sus iguales que las hembras. Pero de todas todas acabó cayendo en nuestras redes y, lo que es mejor, prefirió mojar el churro en un calentito café con leche acompañado por la espectacular compañía de Suki and Me que rendirse a los encantos de dos putones rubias que seguro que le permitían mojar el churro y no en café precisamente, y que se lo estaban sirviendo casi en bandeja. ¡Eso sí que es un triunfo! Y yo sin enterarme porque mira que si yo me percato de la presencia de esas dos, os aseguro que el espectáculo hubiera sido mejor que el que ofreció Sting en Barcelona.
Otras técnicas. Yo pensaba la mirada del oso amoroso era el sumum de las técnicas de seducción pero, claro, nunca hemos hablado de sus inconvenientes. ¿Que pasa si mientras practicas la técnica se te acerca un plasta discotequero con ganas de aguarte la noche? De esos siempre hay y Marisa, la que a partir de este momento se va a convertir en otra de mis musas, nos ha enseñado otro método también muy práctico pero que, sin duda, es más complicado, para mí, que el del oso. Pero claro, imagínate, tu en plena acción, cuando el oso ya ha visto que estás ahí y pendiente a él y empieza el juego. En ese momento se te presenta un trisca y ¿qué haces?. Pues Marisa hace lo siguiente. Siguiendo con animales, yo le llamaría el 'aleteo del puerco espín'. Consiste en echar literalmente a todo moscón petardo que se te acerque. Es mucho más sencilla y menos elaborada que la mirada pero suele surtir efectos increibles. Con sencillos monólogos del tipo 'Vete', 'No', 'largo', ¡Déjame', acompañadas de hostiles miradas que se van recrudeciendo según el grado de pesadez del tipo en cuestión, todo arreglado. Claro, que para ello hay que tener bastante sangre fría y si a mi me ha costado comprender en qué consiste la del oso amoroso, imaginaros esta.
Ahora, un paréntesis. Por muy pesado que sea un tio, siempre hay que valorar también la simpatía y originalidad a la hora de acercarse a conocerte. Alguna vez se os ha acercado un tio preguntándoos "¿Conoces a alguien de Albacete aquí?" A lo que tu contestarías si no tienes mucho mundo recorrido pues con un rotundo no. Pero, ¿y si el tio te dice "Pues hoy acabas de conocer al primero?" Eso se merece por lo menos que le plantes dos besos en las mejillas y le des cinco minutos de conversación. Menos mal que el estudias o trabajas y el de donde eres está pasando a segundo plano y empiezan a surgir otras cuestiones más ingeniosas para acabar con el aburrimiento del primer momento.
Cachondeo y noche. Ya me estoy alargando bastante con este mail como para poder dar rienda suelta a todo lo que nos ha pasado este finde relacionado con el cachondeo y la noche asi que algunos matices importantes como el de aprovechar tu profesión para colarte en los sitios más vips del pueblo, que tres pèrsonas duerman a pierna suelta mientras ven amanecer en la playa en un vehículo de un metro cuadrado por un metro cuadrado por donde pasa gente que flipa mirando a tres bellezones dormir la cocacola que se han tomado, las insinuaciones varias bailando al son de reggaeton, que te cuenten cuentos superprofundos y muy bonitos, dicho sea de paso, a las 9.30 de la mañana mientras te comes un cafe supercargado que no te deja dormir, que a alguien se le caiga un preservativo y otra con muy buena voluntad se dispone a recogérselo pensando que es un carnet de biblioteca, que tengas que acompañar a un tio baboso a comprar tabaco mientras te tira los tejos a la vieja usanza, querer que te coman la boca sin tanto trámite... etc, etc, no suena muy cachondeo pero vivirlo que os reireis después como nunca lo habeis hecho.
Playa. Tostarse al sol, bañarse, dormir la mona, comer y escuchar o ver como dos tipos intentan ligarse a toda la playa. Resumen de estos dós días de playa auténtica donde los domingueros palentinos no nos llegaban ni a la suela de los zapatos. Sombrilla, sillas para los ancianos, bolsón con la comida y demás enseres de playa... no nos han faltado en ningún momento.
Yo te lo preparo. Es que cuando una se siente rompedora es capaz de cualquier cosa y viendo la eficacia y eficiencia de la mirada del oso amoroso, estamos preparadas para celestinear con cualquiera y dejar al chico en cuestión solo para el tema.
Sexo. ¿Pensabais que ya se me había olvidado lo que os dije anteriormente, eh? Pues no, no pienso soltar prenda aunque me esté costando un triunfo impresionante. Pero seguir pendientes que quizás en próximas entregas podais leer algo entre líneas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Aleteo del puerco espín"? Jajajaqj, nunca se me hubiese ocurrido ese nombre...
Bueno, me tocó el papel de mala este finde... que no es siempre así, eh? Sólo cuando la situaión lo requiere...Y la verdad, dado el personal que nos rodeaba, la tecnica del oso amoroso de ruth tuvo que ser sustituida rapidamente por la tecnica de alejamiento rápido mía. A Maria y a Gema les costó un poco, pero al final se la aprendieron... no pude dejar de hacer uso de ella en todo el finde! jajaja.
Ha sido un buen finde chicas, muchas besos.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Te has reservado lo mejor para ti eh? Pues yo tengo que contarte un cotilleito...