05 agosto 2005

15. De osos amorosos y otras alegrías (1ªparte)

No sé que me está pasando en este verano pero la verdad que estoy rozando la felicidad absoluta (salvo excepciones en que mi estado de ánimo decae un poco pero que están resultando mínimas). Todo me sale redondo como los donetes, bueno como los donuts que son más grandes. Es que me llueven las buenas noticias del cielo todos los días (supongo que como no cae lluvia, el que mande por aquellas latitudes habrá pensado: "Pues démos ´buenas noticias' a sor puta cuentas que a falta de pan buenas son tortas). Anoche, cuando acababa de salir del periódico, escucho mi móvil sonando con una música que no es la de cuando me llaman desde el periódico (que me estresa muchísimo), ni tampoco era la de la familia (que tengo el antiguo himno de la República en defensa de mi libertad aún en conserva), ni tampoco era de mis amigos santanderinos (es una música fresca y veraniega), ni tampoco era el Bar Coyote (que era la que me suena cuando no tengo registradas las llamadas). En fin, que sólo me quedaba una alternativa, alguien de ese gran grupo al que denomino 'Andalucía' y en el que están la gente de la Universidad, la gente del pueblo, gente suelta que he conocido en estos años, los que aunque no sean del pueblo, tienen alguna relación con él, etc (menudo rollo que estoy soltando). El caso es que era Cristina 'la lila' (los apodos de nuestros mayores) que después de todo, se va a pasar una semanita por Las Herrerias este año. Si es que es lo que yo digo, todo el mundo reniega de esa pequeña parcela de tranquilidad pero tarde o temprano lo echan de menos, entra la morriña y tienen que regresar. No hay más tutia!. Y la verdad hace un par de años que no la veo y me ha dado una gran alegría.
Pero bueno eso no es lo mejor. Lo mejor es la segunda parte. Años y años intentando convencer a mis amigas de Cantabria de que me vengan a visitar y por fin lo he conseguido. Bueno la verdad es que no me puedo quejar porque Blanca, Ruth, Sara y Bea... y Javi (éste último en dos ocasiones) ya han pisado estas tierras para verme e Inés tiene previsto hacerlo en Diciembre pero bueno que ya iba siendo hora de que la Mari Guerre y Suki (María y Marisa) se animaran a disfrutar de unas noches locas en Punta Umbría. ¡Os garantizo la diversión... y otras cosas!. Bueno y vosotros diréis, el titulo de' otras alegrías' se entiende pero ¿y lo de los osos amorosos? Bueno seguro que María y Ruth saben de que van pero para el resto de vosotros os tendreis que esperar a la segunda parte. ¡¡¡Muy pronto en sus kioscos!!!, como los CD´s de OT.

No hay comentarios: