05 agosto 2005

16. La memoria histórica de un scout


Una foto con algunos años de historia pero es la única en la que salgo medianamente decente y están la señorita fotogenia (Marisa, cuando vengas me tienes que dar clases teóricas de 'Cómo salir SIEMPRE bien en una foto) y la señorita marcianita verde (la historia mejor que la cuente ella), que son las dos que aparecen de pie a la derecha de la foto. La que aparece más a la izquierda nadie sabe muy bien quién es. Y también está la gurruñitos (más conocida como Inés, vete a tu país) que creo que no hay que explicar quien es, más que nada porque los otros tres sean hombres, o lo intenten jeje. Y otro detalle de mi vida: fui y bueno creo que sigo siendo porque mis principios siguen siendo los mismos scout, (que no boy-scout). Más adelante cómo ser un oso amoroso y aprender a seducir mirando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que aún no había firmado en tu rincón de reflexiones... me encanta, te envidio, te leo... Siempre he querido hacer algo así, pero siempre acabo profundizando demasiado en los temas y me resulta incómodo que otros lo lean. Me parece que es dejar abierta una parcela de tu vida a la que si le abres la puerta, ya no hay vuelta atrás. Sin embargo, cuando te leo a tí me encanta, no invado tu intimidad y a la vez mer siento más cerca de tí. Gemuchi, enhorabuena!! Eres mi Carry particular. Adoro esa serie, soy su fan numero uno, y he encontrado a su doble a lo español.
Sigue así... nos vemos pronto!!

Anónimo dijo...

Oye Gema, por Dios, que esa foto es horrible, no tenias una mejor? Decididamente hemos cambiado a mejor y ahora estamos buenisimas,jajajaja. Es lo que tienen las dietas, los estilimos y el sol. Ya te mandare una foto en la que salga decente pq a la Ruti la has puesto guapisima y yo parezco un adefesio y los fans de tu pagina van a pensar que soy la hermana de Don Pimpon.