26 agosto 2005

29. O soy un genio o sueño muy bien por las noches

¿Os acordais del cuento que os conté en el anterior post? Yo estaba plenamente convencida de que nos lo habían contado el otro día en Punta Umbría mientras desayunábamos pero resulta que... No. He leido el comentario que me ha dejado Marisa, y que podeis verlo en la sección 'Comentarios' (valga la obviedad) y ya claro, he empezado a dudar. Hablándolo con ella, que estaba totalmente convencida de que ese cuento no lo había escuchado jamás en la vida, pues me ha dado pistas sobre ese primer cuento que nos contó el tal Oscar y, claro, he empezado a recordar y la verdad que no tiene nada, absolutamente nada que ver con el que yo conté en mi anterior escrito. Hombre, para ser sinceros, yo tenía claro que lo del concurso de corazones si era invención mia pero el resto estaba convencidísimamenteconvenzidísima de que era el cuento que nos contó.
Y claro, yo ahora me preguntó, ¿De dónde narices me he sacado ese pedazo de cuento? Si fuera más altiva, soberbia y engreida, me tiraría flores diciendo que es una creación mia, que soy una artista de los relatos cortos, etc, etc pero a estas alturas de mi vida, con mis recién cumplidos 25 añitos (aún son añitos) es una tonteria que os engañe a vosotros y, lo que es peor, que me engañe a mi misma, asi que... si alguien puede decirme de dónde me he sacado esto que me lo diga por favor. Es que no recuerdo haberlo leido en ningún sitio, más que nada porque últimamente lo único que leo son las cartas del banco que llegan a mi casa y no sé, lo que es fijo es que no es algo mio. Luego he pensado que estos días estoy teniendo sueños muy bonitos, no me acuerdo de qué van pero os aseguro que tienen que ser preciosos porque me levanto con una cara de felicidad... Si alguien puede echarme un cable, alguien que entienda de sueños y sepa si es posible soñar cuentos o... alguien que supiera el cuento y me de pistas para saber como ha llegado hasta mis escritos pues ya sabeis, dejar vuestro comentario, os lo agradecería porque yo no soy de mucho pensar pero con estas cosas me empiezo a rayar y no paro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...
Y por qué no vas a ser un genio? La mayoria de los que han existido ni siquiera sabía que lo eran!! Y tú a tu cuarto de siglo recién cumplido empiezas a tener consciencia de ello. Siéntete afortunada!!!
Miles de besso, por cierto, no contesté al último mensajito... jejejeje.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Ergonomic executive chair demonic master puppet toy vs zyban 7862 0000-00-00 0 hline zyban alternatives Sensual silk blouse Free adult videos feeds Zyban ref smoking Occhiolini eyeglasses Approximate price for breast liposuction procedures Birth control and weight loss Men coats videos Mature wives sex video samples free fat mature Effexor hell free evista Digital photo tile printing Tramadol 180 ct Taking effexor xr zyban together