04 octubre 2005

38. Mil gracias y no son bastantes...

No quiero ponerme melancólica, joder, para eso ya habrá tiempo que acabo de posar el culo en Huelva como quien dice y aún tengo muy presentes estas tres semanas (que a mi por la intensidad me han parecido tres meses) vividas a vuestro lado en Santander. Coño llevo aqui menos de 24 horas y no es plan de ponerse ya tontita. Inés dijo que éramos como el Equipo A y definió la personalidad de cada una de nosotras. Yo, a pesar de no estar totalmente en desacuerdo con esta definición, (vale soy M.A. la que lleva el coche a Logroño, la que lleva una cadenita de oro pero ni me dan miedo los aviones, ni soy tan bruta (o eso creo) como el susodicho ex convicto). Además de eso para mi en estos 21 días hemos sido más bien una mezcla, y voy a intentar buscar personajes de nuestra infancia, entre osos amorosos (todo el día con los mimines a cuestas) , el monstruo de las galletas (aunque en nuestro caso sería más bien el monstruo de los kebaps), Paco, el de los Morancos (er borrasho), Michael Landon en Autopista hacia el cielo (por las confidencias a media luz) y una mescolanza de Sexo en Nueva York (por temas obvios, claro).
En fin, muchísimas gracias por estos días tan intensos. Jamás pensé que podría pasármelo tan bien a vuestro lado. Ya sabeis que yo soy de muy pocas palabras pero de verdad se me quedaría seca la boca si tendría que agradeceros verbalmente todas las muestras de amistad que me habeis ofrecido estos días aunque haya sido hablando del mas trivial de los temas, aunque haya sido al acompañaros al más mundanal de los lugares o bebiendo el peor de los vinos. En estas tres semanas he comprendido que aunque es bueno cuidar la amistad día a día y que la distancia no la marcan los kilómetros sino las personas, la amistad es algo más grande y más complicado de definir. No es sólo cariño, (aunque ofrecer mimines es algo que yo por lo menos nunca antes había practicado y que en realidad cada día me gusta más hacer, pero de eso ya hablaré en otro post), compartir confidencias junto a un cafe o una copa está muy bien (pero tambien si apoyas a la otra persona aunque no compartas su opinión e intentas ponerte en su lugar), ese saber estar en el momento oportuno, ese sentirte arropada por quienes en realidad merecen el título de amigas, ese compartir, ese mostrarte tal como eres... paso de seguir... INES, MARIA Y RUTH... MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO. Para que mis asiduos lectores os conozcan aqui pongo una foto del ultimo día.
PD: Vuelvo a repetir que esta foto es del ultimo día y por lo tanto cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. En verdad pesamos todas cinco kilos menos, esos que hemos subido durante este verano en el que los Kebaps se han convertido en nuestra principal base alimenticia. Por eso puede pasar que si nos veis por la calle no os reconozcais pero atención que de aqui a un par de meses el Equipo A volverá a reunir sus fuerzas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gay community still divided over 'outing'
Though decried by many gay-rights leaders, "outing" - the practice of exposing secretly gay public figures - is expanding into new terrain as Internet bloggers target congressional staffers, political ...
Hey, you have a super blog here! I feel like saving or bookmarking it! I have a mp3 music free site/blog. It pretty much covers mp3 music free and mp3 music free related stuff. Come and check it out if you have time.

Anónimo dijo...

Gracias a tí por hacer que algunos días al año volvamos a olvidar la rutina y ser las mismas de siempre sin hacer lo de siempre.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »