25 octubre 2005

54. Ani Olvera, muchísimas felicidades!!!

Con mis mejores deseos, juglar, te deseo un muy muy feliz XXXX cumpleaños. No seré yo quien diga los años que cumples... Muchos pensarán que un blog no es para escribir estas cosas, que para eso están los correos electrónicos pero ¿sabéis lo que os digo? Que es mi blog y escribo lo que quiero. Me encantaría Ani haber puesto una foto tuya para que los que no te conozcan puedan hacerlo pero en las que sales tu, también salgo yo y no en mi mejor momento asi que... esperáré a hacerte esa visitilla a Almuñécar (cuando pasen los frios, que dirían los viejos) para hacernos fotitos juntas y estamparte en esta pagina comentando lo estupendísima persona que eres. ¡Cuánto me alegro de haberte conocido! Y qué bien me lo pasé con vosotras el último año de carrera, compartiendo el piso, la LOU..., el pescaito frito, la sangria, los hombres... y, por supuesto, contigo de chacha haciendome de comer los fines de semana. ¡Si es que eso si que era una buena vida! Tenia madre y amiga en uno.
Espero que te vaya bien domesticando fieras en ese nuevo insittuto de Almuñecar.
Que pases un día muy muy feliz! Nos vemos pronto si no en Granada en Huelva.

No hay comentarios: