05 octubre 2005

39. Se buscan mimines

Si eres varón, hombre, que no quiere decir macho, tienes entre 25 y 27 años (aquellos que hayan cumplido ya los 28 también podrán acceder a esta oferta tras superar una prueba de aptitud previa), tienes una manos fuertes y grandes, mides más de 1,75, tienes espaldas anchas, y sueñas con abrazar y dar cariños a chicas menores de 30 años, esta es tu gran oportunidad para trabajar. Empresa líder en el sector busca hombres de estas características para trabajar por horas y preferentemente durante los fines de semanas.
Se valorará experiencia, simpatía, honradez y el buen trato hacia nuestras exigentes clientes.
El sexo no va incluido en el lote de la promoción pero tampoco es una opción a descartar siempre y cuando nuestras selecta clientela tenga a bien pasar de mimines a otra cosa, servicio que siempre estará libre de cargos. De todas formas los mimines son la base del contrato laboral temporal.
Se recompensará con besos, abrazos y cariños varios. Especialmente recomendado para bodas, bautizos, comimdas de empresa y demás eventos familiares o laborales en los que sea necesario acudir con pareja.
Interesados dirijanse a la siguiente dirección de correo electrónico: itzencaan@hotmail.com o dejen sus currículums vitae y sus propuestas en la zona de comentarios de este mismo blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que tu recompensa, compuesta de abrazos y demás preámbulos calenturientos, son insuficientes para la mayoría de los humanos del sexo masculino que componen ese rango que pretendes. Quizás en alguna pélicula de cine de barrio, previo visonado censor en su día, hayas visto tal tipo de relación. La realidad es mas almodovariana. Sin llegar a tal extremo de libertinaje, todo a su tiempo, te recomiendo una ampliación de tu recompensa.
Con cariño un almodovariano convencido.

Anónimo dijo...

Oye, yo quiero formar parte de esa oferta de empleo. Vamos q yo tb quiero a un machoman q simplemente charle conmigo y me de abrazos y cariños, o mimines como tu dices que cada día escasean más y se convierten en almodovarianos como el de abajo, que sin duda es un hombre. ¡Q vida esta!

Anónimo dijo...

A ver guapa, si la parte del sexo entra en el curro aqui me tienes y encima sin cobrarte nada por el calentamiento

Anónimo dijo...

enefecto MariC soy un hombre de no ser así hubiese puesto almodovariana. No obstante me reafirmo en mis palabras y os deseo a ambas (la conformista y tu) una busqueda llena de pipas, cine y partidas de cartas :-)

Una conformista vital dijo...

Coño si se que este post iba a dar tanto que hablar, lo hubiera escrito mucho antes. Pero una cosa los usuarios anonimos podríais tener la delicadeza de poner al menos un nombre o algo para identificaros aunque salta a la vista... y 'Maric', creo que no sé quien eres, si pudieras ser más explicita. Al principio pensé en Mari Carmen pero creo que no tiene nada que ver con tu forma de pensar. Bueno sigo apostando por un foro libre donde cada uno deje su opinión pero por favor sin faltar al respeto del projimo. Gracias.

ladolcevita dijo...

Yo soy de la opinion de que llega el invierno y eso de estar solita da pereza. En busca de "calor de pecho ajeno". Una noche ideal de invierno: un sofa, una peli y un maromo que de arrumacos y mimines tapaducos con una manta.Que hay mejor que eso para pasar el largo invierno, eh chicas!.