06 octubre 2005

42. ¡Me gusta tener 25 años!

Hoy, o por lo menos de momento, voy a hacer un alto en esta maratoniana carrera que he iniciado para contaros mis vacaciones y voy a hablaros de otra cosa. Ayer descubrí una de las ventajas de tener 25 años, o de cumplirlos en este año. Desde el pasado 9 de agosto he estado haciendo una lista con los pros y los contra y encima durante las vacaciones hemos estado hablando muchas veces sobre esto aunque buscando diferencias o ventajas e inconvenientes de diferentes aspectos de la vida donde esta lo bueno y malo de tener churry, lo que hemos cambiado en diez años, etc, etc. El caso es que ayer me llegó una carta de Hipercor, seguro que a la gente de mi quinta también porque le acabo de preguntar a una compi del periódico y también la tiene en su casa, donde decía que Hipercor al igual que yo está este año celebrando sus bodas de plata y por ser tan afortunada de haber nacido en 1980, año en el que dicho centro comercial empezó su andadura amargándonos la vida a los demás e introduciéndonos en el despiadado mundo del consumo compulsivo (a unos más que a otros), pues tenía en sus dependencias un regalo exclusivo para mí. Yo ya me imaginaba una freidora, un viaje a la República Dominicana, un portátil, un MP3 (ahora que están tan de moda)... pues no, mi gozo en un pozo. Resulta que el fantástico y maravilloso regalo que te hacen es un libro, una nueva edición de... ¿no lo adivinais? Seguro que si. Venga un par de frases más para que podais pensar. ¿A quién pueden estar promocionando este año como nunca lo han hecho? ¿De quién es el IV centenario de su publicación?, Si, hijos mios, me van a regalar una edición de El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha. ¿Pero por qué le ha dado a todo el mundo este año por la cultura? Y más por ese petardazo de libro que todo el mundo ha intentado leer pero que nadie se termina... Joder, si mi hermana ya me había regalado un ejemplar que le habían dado en el tren. Y yo me pregunto no se supone que el Hipercor es tan pijo, vip, chip, pitu, tuti, elitista o como se diga... joder pues que los regalos sean del mismo calado. Pero bueno, a caballo regalado no hay que mirarle el diente, como diría mi señora madre que ya me está atolondrando la cabeza para que vaya a buscarlo antes que se acabe, a ver mamá... ¡Es un rollazo de libro, la gente va a pasar de ir a recogerlo, tengo tiempo de sobra!!-. Ahora que por supuesto, voy a ir a recogerlo que menos da una piedra y estas cosas siempre quedan bonitas adornando las estanterias de mi casa. Además, como dice mi compi, ya tengo un libro para poner en MI casa. Pues yo igual lo guardaré hasta que tenga una casa propia donde poder colocarlo. Ahora que cuando la tenga, dentro de unos diez años aproximadamente, lo primero que haré será colocar el librito en cuestión.

3 comentarios:

ladolcevita dijo...

Ves! Si es que soy vieja hasta para que el hipercor me regale una edición del Quijote y mira que me apetece volver a leerlo,jajajajaja.
Por cierto creo que no te he agradecido nunca aquellos resumenes del Quijote que me prestabas antes de clase y que hicieron que no lo leyese nunca.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

estaré expectante viendo tu decoración de esa casa dentro de unos optimistas 10 años. Imaginándome tal año, 2015 y con 35 años, quizás hayas pasado ya de Cine de Barrio al irreverente Almodovar. ¡O quién sabe! puede que seas la presidenta de la BMA(Buscadores de Mimines Anónimos) e incluso te hagas millonaria... suerte

ladolcevita dijo...

ya me imagino la decoración como dejes meter mano a Vicenta,jajajaja. Será la casa rosa con figuritas duplicadas. Por Dios no la dejes es mejor armarse de valor y paciencia e ir a IKEA.
Por cierto, se te olvido dejarnos el duplicado de las llaves.Mandanosla por SEUR
bsitos