15 octubre 2005

50. Fútbol y tías... o tías y fútbol

¿Qué iría en orden de prioridad para un macho ibérico de entre 25 y 35 años y soltero o al que le han dejado plantado después de mil años en pareja? Complicada respuesta... al menos para mí. Me estoy empezando a hartar de mis compañeros de trabajo. Hoy mi compañera no está, estoy rodeada y me tienen ya saturada. Llevo todo el puñetero día oyendo hablar de estas dos cosas y la verdad... voy a reventar.... Esto más que un post para que vosotros me leais, es un poco para desahogarme, ahora que tengo un rato y no puedo concentrarme con el tema. Pero, ¿cómo se puede ser tan patan? Normal que luego mi concepto de los hombres sea el que sea, rodeándome de esta clase de tipos... La primera pregunta cuando se han visto esta mañana. "Anoche, ¿qué? ¿pillaste? ¿Cón cuál de las tres?. A mi no se me dio la noche bien...". Por favor... pero esto que és ¿un concurso? ó ¿dónde han puesto la cámara oculta para captar mi cara de repugnancia que no la veo?. No sé, hay mujeres delante... bueno señoritas, que lo de mujer me suena a mi aún un poco grande, podrían tener un poco de picardía o delicadeza. Al principio, era gracioso porque era territorio exclusivo de SOLO uno de mis compañeros y yo me reía mogollón e incluso entraba en el trapo dando mi modesta opinión, etc. Pero es que ahora uno se ha quedado soltero tras una larga relación y está desatado... y se lo está pegando al resto. Si creo que esa es la palabra, desatado y buscando mujeres desesperadamente. Pero claro luego tu que has visto a alguno en acción en alguna de esas salidas nocturnas piensas... ¿pero tu crees que con esa técnica ligotera te vas a comer algo? Si pareces un salido, un obseso sexual capaz de llevarte por delante a la primera tia con dos tetas que veas... Vamos que no sé si será o no consciente de que se está humillando el solo, está fatal. Luego, claro, vienen los protectores de pantalla, yo mi pantalla azul superdiscreta cuando de pronto enciendo mi ordenador y me encuentro a la Pamela Anderson en pelota picada. Si, puede ser la lujuria de cualquier hombre pero joder que se ponga un poster en su armario pero que no me la planten en MI ordenador. En fin... que está visto que necesitan una mujer a su lado, aunque sea detrás, para que su vida adquiera un poco de cordura. Uy, no sé últimamente me parece que me estoy volviendo un poco escéptica con los macho man pero de verdad que me resisto a creer que todos sean asi, seguro que hay muchos tipos encantadores de la vida pero por favor... dar señales de vida que gente como ésta esta dejando a todo el género masculino muy pero que muy mal parado. Hombres... rebelaros y haceros valer!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O no conoces a muchos tios o conoces a los equivocados. Hay autenticos hombres muy legales por ahí, si buscas seguro que lo encuentras muy cerca tuyo y donde menos te lo esperas...

Anónimo dijo...

Por favor, los usuarios anónimos pueden hcer el favor de identificarse?
Ya sabeis, el redondelito de "otros" y rellenar la casilla del nombre.
Ánimo!!
Saludos a todos y un besazo para gemu!!

Anónimo dijo...

Uff, ha quedado un poco borde, no??
No era mi intención! jajajjaa.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »