11 octubre 2005

48. ¿Perdiendo el glamour?

Alguien de forma anónima me ha dejado un comentario recriminándome que estaba perdiendo el glamour, algo que ni siquiera sé si he tenido alguna vez, pero bueno... El caso es que para demostrarle que no es así aqui pongo un par de fotos más del día ese de la fiesta de las comunidades (especialmente la que salgo con Inés tirada en la hierba) en la que como se puede ver iba perfectamente conjuntada y marcando tendencia con el nuevo calzado que en 2006 todo el mundo llevará a la romería de El Rocío. Bueno como no soy capaz de insertar aun las puñeteras fotografias he optado por mandarselas a María Guerrero para que ella las meta en su blog. Asi que allí las podeis ver... eso si los comentarios me los dejais a mi, please. O a las dos... Gracias. El blog de María para aquellos despistados os recuerdo que es: http://midolcevita.blogspot.com

PD. Y quiero seguir teniendo comentarios de este tipo que asi me da para comentar y tener siempre materia para mis post. Muchas gracias, señor o señora anónima pero la próxima vez prefiero que pongas un nombre aunque sea inventado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que si q tu tienes más glamour que la presley q en la facul hsta la más In te copiaba los conjuntos pero ahora q yo tb marco tendencia con mis camisetas de caras. por cierto q soy martamelli y el comentario de la otra historia tb es mio. besos.

Anónimo dijo...

oye la gente de deja cometnarios en inglés??? q heavy no yo no tengo ni papa pero tiene q estar guay q la gente te escriba en inglés, na más por eso NO HAS PERDIO EL GLAMOUR. otra vez martamelli, es q como tu, yo tp me llevo mu bien con tu blog y no me deja registrarme o yo soy mu torpe q tb puede ser.

Anónimo dijo...

son propaganda y spam!!!

Anónimo dijo...

Keep up the good work Prescription drugs generic Valtrex manufacturer types of danzas history of valencia soccer buy zocor Canadian ultram no prescription needed driveway paving uk Gay nude asian men