16 octubre 2005

51. Esto es lo que pasa cuando cambias de década...

AUNQUE UNO DE LOS PUNTOS CLAVES DE UN BLOGISTA ES NO BORRAR JAMAS NINGUN POST, YO POR ESTA VEZ Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, HE DECIDIDO SUPRIMIR TEMPORALMENTE LA FOTOGRAFIA QUE ILUSTRABA ESTE POST POR CONSIDERAR QUE PODRIA VULNERAR EL DERECHO A LA IMAGEN DEL PROTAGONISTA DE LA MISMA. POR ELLO HASTA NO OBTENER LOS PERMISOS NECESARIOS, ESTE POST QUEDARA ASI

Sí, es muy triste, lo sé, pero todos estamos condenados a ello, todos acabaremos como este muchacho de la foto algún día... aunque para algunos ese día aún está muy lejos, concretamente a un lustro de distancia... o más.
Los 30 marcan un antes y un después en la vida de toda persona. De ser joven pasas a estar en una etapa de tu vida en la que nadie se atreve a calificarte... ya no eres joven pero tampoco se te puede considerar que has llegado a tu madurez. Sólo hay que fijarse en las noticias cuando hay un accidente de tráfico. Si tienes menos de 30 dicen "Cinco jóvenes han muerto en un accidente, tatata tatata..." pero si has pasado la barrera simplemente pasas a ser 'persona' ya tu juventud no es una de tus caracteristicas definitorias primordiales. "Cinco personas han resultado muertas esta mañana en una confrontación...".

En la imagen se puede analizar detenidamente las consecuencias más visibles de la treintena. Sales de fiesta un sábado por la noche y ya no te apetece probar el alcohol, te conviertes en tan sumamente responsable que al saberte conductor, cambias lo que hasta ese momento había sido tu regla de oro (si sales, debes beber) por las excusas de los carrocillas treintañeros (mañana tengo que madrugar, que tengo que ir a correr, tengo comida familiar, uy, es que he trabajado mucho esta semana, me ha dicho el médico que no puedo hacer excesos...). Cambias tu Cacique-cola, tu Bacardi limón con seven-up, tu Gintonic (bebida muy propia de la gente de esta quinta), el White Label cola o lo que hasta ese momento había sido tu elixir de la suerte por un triste y amargo Poleo Menta. Cosas de la edad.
Amigos que no hayais traspasado aún el umbral en el que el 3 está por delante aprovechar las noches de juerga que aún os queda y quemar la noche.

Feliz domingo a todos aquellos que a diferencia de mí no estais trabajando un día de fiesta y especialmente a aquellos que superan la treintena y a la que va dirigido 'con todo mi cariño' este simpático post.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CON LO GUAPO Q ESTABA EN LA FOTO Y LO BIEN Q ME CONSERVO CON 30 AÑOS VAS Y ME QUITAS Q BONITO, MENOS MAL Q MI AMIGO ANGELITO TE ATENDIO COMO TE MERECES( MAL ),ADEMAS ESE ERA MI LADO BUENO

Una conformista vital dijo...

Ojala todos los problemas fueran como ese, Manolito. Pues nada, tu tranquilo, que ahora mismo te vuelvo a introducir en mi blog para que sigas teniendo tus minutos de gloria. Quien sabe, igual de esta te llaman de la tele.
Si quieres la foto, puedes guardártela, quizás dentro de 20 años te veas jovencísimo, jejeje. Por cierto, para los que querais verlo de mas cerca, pinchar en la foto que se hace más grande y se ven mejor los defectos, juas, juas, juas

Anónimo dijo...

best regards, nice info Cleaning car wash wax Surfboard area rug for boys room divorce attorneys Pain relief cut Mutual funds performance screen Hydrocodone online buy vicodin Classic web washer Usa today scholarships winners Sauna sky Msn have parental controls Laser tattoo removal ontario

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »