20 octubre 2005

53. ¿Cómo leeis mi blog?

Me pica la curiosidad. Sé que algunos me leen a primera hora de la mañana mientras se toman el café al llegar a la oficina, sé que otros me leen a última hora de la tarde, sé que algunos me leen en los descansos que tienen en sus trabajos, sé que hay gente que me lee antes de acostarse, sé que otros sólo pueden leerme los fines de semana y... sé que hay gente que no me lee pero bueno eso es otra cuestión. Pero además de dónde o cuando me leeis también me preocupa cómo me leeis (deprisa y corriendo, deleitándoos con cada palabra, como el que lee un periódico y solo ve los titulares..) No sé, últimamente quizás estoy un poco superficial (también se puede denominar pesada) contando mis vacaciones pero en otras muchas ocasiones creo que los que me conoceis bien podeis leer entre líneas y sacar alguna cosa.. o quizás no. Quizás no me sepa expresar tan bien como yo quiero. ¡Menuda preocupación más absurda me acabo de buscar! Yo empecé con esto para que los que estais más lejos, me sintais más cerca; para hacer reir al resto; para desahogarme y sentirme bien conmigo misma; para que cuando pasen los años recuerde momentos importantes de mi vida (por muy insignificantes que puedan parecer) ... no sé, pero es que creo que no estoy consiguiendo lo que yo misma me había propuesto. Y no tiene nada que ver con vosotros. ¿Os acordais de mis primeros post? Seguro que muchos de vosotros ni siquiera los habéis leido. Pues yo quería seguir en esa línea, contando buenos y malos momentos pero últimamente creo que mi blog es un rollo acabado y vuelvo a repetir, no creo que en ello influyais vosotros ni tampoco necesito que me digais lo fantastico que es mi blog, es más, no quiero comentarios de este tipo. No sé, es una crisis personal. Quizás es el momento de acabar con este invento. En estos meses he encontrado cientos de blogs por la red y hay gente que de la noche a la mañana dice "Apaga y vámonos". Quizás sea que estoy tan saturada de trabajo que lo veo todo negro, muy negro. En fin... mañana será otro día y en mi cabeza rondará otra paranoya diferente. De momento, no hagais mucho caso a ésta, ya sabeis.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

quilla este post te ha qdado muy conformista... si algo tiene de peculiar este blog es q cd palabra parece como si te viera con un cigarro en la mano y un cafe contando esas mismas historia en la espumita, son auténticas, además te debes a tu público, es lo q tiene escribir bien, asi q vas a tener q seguir con esto, tus lectores no te hemos nominado y qdaría mu feo q abandonaras la red voluntariamente (hoy empieza GH 6 o 7 no se). o sino buscale un final feliz o incoformsita. martamelli

Anónimo dijo...

Hola!!
Yo soy la de por la mañana según llego a la ofi con el café en la mesa, deleitándome con cada palabra y riéndome de las ocurrencias de mi amiga (con cigarro en la mano incluído).

Sí que es cierto que ha cambiado el estilo, hace tiempo que no hay historias que surgen a través del comentario o hecho más insólito que te puedas imaginar. pero también es cierto, que cada uno escribe según el momento de su vida y sobre aquello que más le marca últimamente. Bien sea un problema con un cajero automático o los recuerdos de un maravilloso verano.

Sea lo que sea, Gema, somos fieles a tí. No nos abandones,o entonces sí que nos sentiremos decepcionados. Eres mi primera visita de la mañana, el botón que enciende mi día en la oficina junto con el grado justo de cafeína nececesario para despertar.

Ánimo, aún quedan muchas fantásticas ideas sobre las que comentar. Muchas historias quedan por ser escritas aún. El tiempo te lo demostrará.

Un besazo enorme.

Marisa (la de madrid tampoco está tan mal!!)

ladolcevita dijo...

No lo dejes, yo soy fiel a ti siempre, me encanta abrir cada mañana mi ordenador y ver que hay un post nuevo que leo con detenimiento y te siento conmigo. Por fa, no lo dejes

Anónimo dijo...

Piensalo bien antes de decidirte, seguro que mañana lo ves de otra manera. Ademas, yo te leo porque nos gusta saber de ti,independientemente del tema sobre el que escribas. Yo por lo menos a todos encuentro algo tuyo, algo de tu personalidad, y eso me alegra. Un beso muy fuerte y a ver cuando vienes a verme

Anónimo dijo...

Esto es una racha que se te pasa enseguida fijo. Si es que tienes que descansar mas que como sigas asi no llegas ni a los 30 del tio de tu otro escrito de mas abajo. Un beso desde Barcelona

Una conformista vital dijo...

De lo de escribir bien prefiero no opinar... pero gracias por los comentarios. Supongo que cuando me quite del estres que ahora tengo pues vuelva a recuperar la ilusion por mi blog. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Gemuchi, eres fantástica en todos los sentidos, así que porqué ibas a dejar de escribir en el blog, algo que yo sé que te hace un poquito feliz? y desde mi punto de vista, sinceramente, cuando lo leo me parece que te tengo enfrente, los domingos por la noche en el piso las dos solas cuando llegábamos de nuestros respectivos hogares y nos contábamos el fin de semana, o chorradas nuestras de años pasados, etc, etc. ni siquiera poníamos la tele muchas veces, eh? y por si acaso te da la picotá de dejarlo, porfa, quiero que lo escribas de todos modos y me lo mandes a mi correo, je, je, no veas lo que yo me he reído.
un besito

Anónimo dijo...

Veo que se te paso la crisis y que te has animado a escribir para felicitar a tu amiga. Echamos de menos tus escritos.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. celexa discount letter to refinance Cisco sport fishing report Tramadol online no credit card spyware software 3d model coffe maker