07 octubre 2005

44. Hoy cumplo tres años

Si, habéis leido bien, hoy es mi tercer cumpleaños y no, no me estoy volviendo loca. Hoy es mi cumpleaños laboral. Hace exactamente tres años y sobre esta hora, más o menos, iniciaba mi andadura en la vorágine laboral. ¡Cómo pasa el tiempo! Llevo toda la mañana intentando recordar, por curiosidad, que ropa llevaba puesta aquel 7 de octubre de 2002 pero no soy capaz de dar con la tecla. Lo que no se me olvidará jamás en la vida es que hoy es la onomástica de la Virgen del Rosario, ya se encarga mi madre de recordármelo año tras año pues desde entonces es fiel devota de dicha imagen... ya sabéis. Recuerdo perfectamente mis primeras horas en esta 'gran redacción' y cómo la que entonces era ocupaba mi actual puesto como coordinadora de suplementos pasó de mi olímpicamente y ni siquiera me presentó a los que a partir de ese momento iban a ser mis compañeros. Ahora no creais que se lo recriminó pues yo actuo exactamente igual ahora con la gente de prácticas que llega en verano. No sé, no nos pagan por ayudar a los demás. Simplemente me dijo "tienes que hacer un reportaje de dos páginas del Festival Coral de Isla Cristina". Y ya me veis a mi más perdida que los de la famosa serie de TV ingeniándomelas e intentando poner en práctica lo poco que me enseñaron en la facultad. Pero bueno salí del paso como buenamente pude. Ahora con la perspectiva que te ofrece el tiempo me río de aquellos momentos en los que me agobiaba con cualquier cosa. ¡Cómo cambia el tercio cuando la experiencia llega a tu vida!. Y ahora cada año intento volver a escribir sobre ello como algo que va intrínsecamente ligado al cumpleaños, igual que soplar las velas de una tarta pues yo escribo sobre ese festival de música. Jolín, llevo tres años ayudando a levantar este nuestro país aunque claro que con mi sueldo muy arriba no va a llegar!!!. En fin, tres años cotizando... ¿¿será este el momento oportuno para cambiar de aires??

5 comentarios:

ladolcevita dijo...

Cariño. FELICIDADES; que como estan hoy las cosas con los curros es algo por lo que felicitarte. ¿y que es eso de cambiar de aires?, de eso nada de nada, tu aguanta como una campeona que hoy un én día quien tiene un trabajo tiene un tesoro. Sino mirame a mi que en abril cumplo 5 años y mi sueldo sigue siendo una mierda pero por lo menos estoy aqui, currando en lo que me gusta que ya es mucho. Por lo menos me siento realizada,jajaja, aunque no saldré de pobre.
Muchos bsitos

Anónimo dijo...

Hello Gemu felicidades por tu 3º cumple años, yo soy al contrario de María te animaría a cambiar de aires pero egoístamente un poquito por tenerte más cerca pero claro siempre que haya algo seguro jajaja. Y a tí Mary por mucho que te guste lo tuyo siempre hay que aspirar a algo mejor guapa. Es mi humilde opinión que quede claro.
Besitos

ladolcevita dijo...

Hombre, ya lo se, y a eso espero pero por ahora que no hay más no me puedo quejar mucho. Algun dia me lo montare por mi cuenta, ese es mi sueño en realidad.

ladolcevita dijo...

AH, y si lo de cambiar de aires es venirte para acá, estoy con Inés.
besitos otra vez

Anónimo dijo...

quilla pues lo siento por tus colegas de cantabria, pero yo prefiero q te qdes en huelva, aunq no te vea pues parece q estás al laito, pero lo q tu veas lo suyo es independizarse aunq te vayas a cuenca. martamelli.